Sunday, June 27, 2010

Cómo me gustaría...

Echarme un novio maravilloso de estos que duran poco pero que lo vives con mucha intensidad y cantar en la pista de baile All the lovers mientras nos damos uno de esos besos en los que la respiración y el corazón se detienen, donde la sangre de tus venas se convierte en fuego. Porque is Too much esta forma de amar. Se convertiría en un Cupid Boy donde en sus brazos, me encontraría como en el cielo. Mientras, yo no pararía de decirle que I Can't beat the feeling that I get when I'm with you. En definitiva, en este periodo podría decir eso de que Everything is beautiful.



Y tiene que durar poco porque me encantaría decirle Get outta my way, después de que se volviese un zombie aburrido porque ya tiene otros estímulos (Attention seekers que se acaban llevando el gato al agua) Estímulos que se quedan bloqueados cuando me ve como le grito a otro nuevo rollete Put your hands up (if you feel in love tonight) delante de sus narices.

Por tanto, muerto de celos, ahora va y me dice que mañana será Better than today y uno que no es tonto le dice que no: I'm looking for an angel, y como Get outta my way es tan jodidamente buena me la vuelven a poner y se la vuelvo a cantar.

Así que decido centrarme en el nuevo, quiero saber que no es una Illusion, no me apetece más dramas. Nos pasamos de copas y me lo llevo a mi casa y al ritmo de Closer, pasa lo que pasa. ¡Mierda! Por circunstancias de la vida no empieza a sonar All the lovers, y es que se me olvidaba que eso de enamorarse, no ocurre con tanta frecuencia...



En fin, ¡Qué viva Stuart Price! ¡Qué viva Kylie! ¡Y Aphrodite!

1 comment:

  1. Con todo el jaleo que he tenido se me habia olvidado cuanto me gusta tu blog!
    De verdad que es un placer leerlo, me he tragado 5 entradas de un tirón, jaja!

    ¡viva Kylie! ¡y viva tú!

    ReplyDelete